Comenzar a practicar deporte desde la infancia es mucho más que correr detrás de una pelota para divertirse con los amigos. En el Grupo Ibigrafic sabemos que es el comienzo de una pasión para toda la vida por lo que los niños deben estar preparados.
El deporte infantil es la base de todo. Las estrellas que hoy deslumbran diferentes escenarios a nivel mundial, cobran grandes cantidades de dinero y son ídolos para niños y adultos. Comenzaron su vida deportiva desde muy pequeños. Algunos con la convicción de lo que querían ser, otros lo fueron descubriendo con el pasar de los años.
Para ser árbitro debes tener muchas condiciones y cualidades. Preparación, calidad, conocimiento y unos buenos pulmones para correr, incluso mayores distancias que los propios jugadores.
Sabes que en el deporte hay que planificar de forma estratégica. Una gerencia con hambre de triunfo y conocimiento, un cuerpo técnico que sepa plasmar en la cancha la estrategia más conveniente y un grupo de jugadores que lo den todo por un escudo y sus colores.