¿Conoces nuestra línea de uniformes para beauty & hair?

¿Conoces nuestra línea de uniformes para beauty & hair?

Históricamente,el ámbito de la belleza y del cuidado personal siempre ha sido uno de los sectores en los que los uniformes han cobrado un extra de protagonismo. Los diferentes tratamientos que concentran estos salones, unido a la destreza de los profesionales que conforman sus plantillas, se convierte en la excusa perfecta para poder exigir al máximo en todas las piezas que llevan sus integrantes.

 

Desde el Grupo Ibigrafic conocemos bien las necesidades con las que cuenta este sector. Dada la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Por eso, hoy os presentamos en exclusiva nuestra línea de productos para el sector beauty & hair. Mezcla entre originalidad, calidad y elegancia. ¡Una fórmula infalible!.

 

Un revolucionario tejido al alcance de tus trabajadores

Podemos integrar el tejido de microfibra  entre estos uniformes, está especialmente pensado para que tus trabajadores se sientan en las mejores condiciones posibles. Evitar distracciones es nuestro objetivo. Para ello, proponemos un tejido que absorbe y que mantiene alejado el sudor de la piel. Facilitando la transpiración y la evaporación de la humedad. Además de una mayor frescura.

 

Su composición está pensada para imprimir la máxima comodidad al trabajador. Siempre preparados para encontrar una opción con la que satisfacer todas las necesidades de tu equipo en materia laboral.

 

Diseños con alma

Entendemos que la perfección no existe. Sin embargo, acercarse a ella resulta cada vez más sencillo gracias al excelente equipo con el que trabajamos en nuestro día a día, además de los materiales y de las marcas colaboradoras. Somos conscientes que todos nuestros clientes no cuentan con las mismas particularidades. Ni su centro de estética necesita transmitir los mismos valores, por eso tenemos opciones singulares y exclusivas para la esencia de cada empresa.

Por esta razón, disponemos de una amplia gama de uniformes que han sido diseñados para que transmitan personalidad por los cuatro costados. Siendo esta una de las señas de identidad que siempre ha caracterizado al Grupo Ibigrafic, empresa de uniformidad en Ibiza, desde nuestro nacimiento en el año 1984. Si necesitas un uniforme personalizado nuestro equipo se encargará de llevar a cabo la técnica de impresión adecuada de última generación, un valor añadido para que luzcas tu mejor versión empresarial.

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Blog de ropa laboral

Asesoría de imagen, uniformes personalizados, creación de marca… ¡Te ayudamos en todo lo que necesites!

Asesoría de imagen, uniformes personalizados, creación de marca… ¡Te ayudamos en todo lo que necesites!

Si algo nos han enseñado los últimos meses es la importancia que la capacidad de adaptación, la proactividad y resiliencia tienen en el entorno empresarial. Desde Grupo Ibigrafic lo sabemos bien y, por ello, nos hemos preocupado de completar nuestro catálogo con una gran cantidad de opciones, que permitieran a nuestros clientes alcanzar la cobertura de todas sus necesidades.
Leer mas
¿Te atreves a vestir a tu empresa como nunca?

¿Te atreves a vestir a tu empresa como nunca?

Vestir a nuestro negocio con la máxima personalidad nunca había sido tan sencillo. Durante los últimos meses, hemos sido testigos de cómo cada detalle cuenta, necesitando de la máxima pasión para poder competir en un entorno tan exigente como el que nos encontramos en la actualidad.
Leer mas
GRUPO IBIGRAFIC, ¡BIENVENIDOS A VUESTRA CASA!

GRUPO IBIGRAFIC, ¡BIENVENIDOS A VUESTRA CASA!

¡Bienvenidos a Grupo Ibigrafic!
Leer mas
¿Prendas con estilo para tu negocio? Ahora, ¡es más sencillo que nunca!

¿Prendas con estilo para tu negocio? Ahora, ¡es más sencillo que nunca!

¿Necesitas un conjunto de prendas con las que poder hacer tu propia marca? No te preocupes, has llegado al lugar indicado. En Grupo Ibigrafic estamos constantemente explorando todas las opciones que nos ofrece el mercado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio acorde a sus expectativas.
Leer mas