Magnacolors y Naturwear : redefiniendo el futuro de la  impresión en uniformes ecológicos

Magnacolors y Naturwear : redefiniendo el futuro de la  impresión en uniformes ecológicos

Durante los últimos años, la creciente sensibilización de la sociedad hacia la conservación del medio ambiente ha ido ganando notoriedad. Una razón que ha provocado que una gran cantidad de industrias hayan aumentado su interés hacia la transformación de su modelo de negocio mediante el uso de productos ecológicos, capaces de respetar el planeta.


Históricamente, el ámbito de la impresión siempre ha sido uno de los más propensos hacia la generación de residuos. Especialmente como consecuencia del uso de los elementos químicos y contaminantes, como es el caso de las tintas. Una situación que ha provocado que desde Ibigrafic hayamos comenzado a utilizar tintas ecológicas para poder llenar los uniformes de nuestros clientes de estilo, personalidad y, sobre todo, cuidado del medioambiente. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente el próximo sábado, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber en torno a este tipo de productos.




Magnacolours, hacia el futuro de la impresión

El fabricante especializado Magnacolours es nuestro partner estratégico a la hora de poder asegurar el correcto uso de las tintas ecológicas. Durante los últimos 40 años, su equipo de especialistas ha ido superando los límites de las tintas de impresión a base de agua. Permitiendo crear alternativas innovadoras que permitan llevar a cabo este trabajo en las mejores condiciones posibles.

Conscientes de que las formulaciones ecológicas que se utilizaban antaño generaban grandes problemas en el medio ambiente, Magnacolours ha optado por redefinir los límites establecidos hasta este momento. No solamente ofreciendo el máximo cuidado a la hora de llevar a cabo la impresión, sino logrando mantener su acción de una forma 100% funcional. Como si de una tinta tradicional se tratase.

 
Apoyando la formación de sus empleados

 
En Magnacolours su compromiso por el medio ambiente es tal que incluso cuenta con un área de formación para poder expandir sus conocimientos. Ofreciendo programas de formación a todos los interesados en el uso de este tipo de tintas.

 
Colección Naturwear

 
Como sabes, en Grupo Ibigrafic contamos con una amplia variedad de opciones respetuosas con el medioambiente en materia de uniformidades. Por esta razón queremos presentaros una de nuestra colecciones que utiliza materiales ecológicos como el algodón y poliéster 100% reciclado, Naturwear, definida por una línea elegante y natural en todas sus prendas, y un colorido suave.





El uso de opciones como la que hoy te estamos presentando nos permite garantizar en todo momento con independencia de la industria a la que pertenecen, la satisfacción de las necesidades actuales de nuestros clientes sin dejar a un lado las necesidades de las generaciones futuras. Consulta nuestro catálogo más ecológico en hostelería para añadir a tu imagen corporativa de empresa el valor en alza de la responsabilidad, , ¡y déjate seducir por todas las opciones que podemos ofrecerte!.

Además Nuestros expertos se encargan de llevar a cabo la personalización en nuestros propios talleres donde ejecutamos varias técnicas adaptadas al producto elegido y mucho más…Ponte en contacto con nosotros y dinos cuales son tus necesidades. Nosotros te ofreceremos una solución al mejor precio con la que cumplir todas tus expectativas. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡Nosotros ya te estamos esperando!

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Blog de ropa laboral

Asesoría de imagen, uniformes personalizados, creación de marca… ¡Te ayudamos en todo lo que necesites!

Asesoría de imagen, uniformes personalizados, creación de marca… ¡Te ayudamos en todo lo que necesites!

Si algo nos han enseñado los últimos meses es la importancia que la capacidad de adaptación, la proactividad y resiliencia tienen en el entorno empresarial. Desde Grupo Ibigrafic lo sabemos bien y, por ello, nos hemos preocupado de completar nuestro catálogo con una gran cantidad de opciones, que permitieran a nuestros clientes alcanzar la cobertura de todas sus necesidades.
Leer mas
¿Te atreves a vestir a tu empresa como nunca?

¿Te atreves a vestir a tu empresa como nunca?

Vestir a nuestro negocio con la máxima personalidad nunca había sido tan sencillo. Durante los últimos meses, hemos sido testigos de cómo cada detalle cuenta, necesitando de la máxima pasión para poder competir en un entorno tan exigente como el que nos encontramos en la actualidad.
Leer mas
GRUPO IBIGRAFIC, ¡BIENVENIDOS A VUESTRA CASA!

GRUPO IBIGRAFIC, ¡BIENVENIDOS A VUESTRA CASA!

¡Bienvenidos a Grupo Ibigrafic!
Leer mas
¿Prendas con estilo para tu negocio? Ahora, ¡es más sencillo que nunca!

¿Prendas con estilo para tu negocio? Ahora, ¡es más sencillo que nunca!

¿Necesitas un conjunto de prendas con las que poder hacer tu propia marca? No te preocupes, has llegado al lugar indicado. En Grupo Ibigrafic estamos constantemente explorando todas las opciones que nos ofrece el mercado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio acorde a sus expectativas.
Leer mas