¿Por qué debes hacer ecología con tu marca?

¿Por qué debes hacer ecología con tu marca?

Profundamente sensibilizados con la conservación y protección del medio ambiente, en Grupo Ibigrafic contamos con una amplia experiencia en tejidos naturales que abogan por fórmulas únicas para crear marcas ecológicas. Una de nuestras colecciones más populares y que mejor acogida han tenido durante los últimos años ha sido la Colección Native Spirit. Una fórmula única que nos permite ofrecer a nuestros clientes la clave con la que lograr el máximo equilibrio entre estilo y medio ambiente. 

 

Mediante la incorporación de prendas ecológicas a tu empresa, estarás compartiendo nuestra misma visión de negocio. Desarrollando la idea que nos permite crear nuestra marca con productos eco responsables y sostenibles. Native Spirit ha optado por diseñar prendas básicas de gran calidad que se componen a partir de materiales reciclados y de carácter orgánico, con certificaciones propias.

 

¿Cuáles son nuestras certificaciones orgánicas?

En todos nuestros productos podrás encontrar en sus etiquetas una gran cantidad de información en torno a los materiales utilizados en nuestras colecciones. Cada uno de nuestros productos cuenta con un etiqueta con un pictograma que muestra su colección. Entre todas nuestras certificaciones orgánicas, son dos las que destacan especialmente:

GOTS

La certificación Global Organic Textile Standard es una de las más estrictas en materia de tejidos de fibras orgánicas. Asegura la trazabilidad de toda la cadena de producción. Desde los cultivos de algodón de la cosecha a la fabricación de las fibras. Pasando por el ensamblado de las piezas, el producto final antes de la estampación y la exportación de las prendas. 

OCS BLENDED

En el caso de OCS Blended, éste se encuentra disponible en aquellas prendas que cuentan con, al menos, un 5% de materias primas orgánicas. Así como un máximo de un 95% de materiales mezcladas con materias primas convencionales o estéticas. 

EVE VEGAN

El sello Eve Vegan garantiza que todos nuestros productos se encuentran exentos de ingredientes derivados de la explotación comercial de animales. Además, no han sido testados con los mismos.

OEKO TEX

Este sello se encarga de responder a las necesidades de la cadena de suministro textil y de los consumidores en materia de ecología humana. Esta certificación se encarga de garantizar la ausencia de sustancias nocivas que puedan suponer un riesgo tanto para la salud como para el medio ambiente.

 

Las marcas, un papel esencial a la hora de informar a los consumidores

En Native Spirit entendemos que las marcas desempeñan un papel más que clave a la hora de informar a los consumidores y de llevar a cabo la transición ecológica tan necesaria. Por ello, desde el Grupo Ibigrafic estamos especialmente comprometidos y seducidos por nuestra colección Native Spirit.

 

Nuestro enfoque nos permite reciclar, producir mejor y, por supuesto, consumir mejor. Por este motivo, todos nuestros materiales son nobles, orgánicos y reciclados. Algunos ejemplos de ello son el lino, el poliéster o el rayón. Entre muchos otros.

No dejes pasar la oportunidad de dejarte seducir por todas las opciones que te proponemos desde el Grupo Ibigrafic. Nuestra experiencia, variedad y personalización es nuestra principal seña de identidad. 

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Blog de ropa laboral

Asesoría de imagen, uniformes personalizados, creación de marca… ¡Te ayudamos en todo lo que necesites!

Asesoría de imagen, uniformes personalizados, creación de marca… ¡Te ayudamos en todo lo que necesites!

Si algo nos han enseñado los últimos meses es la importancia que la capacidad de adaptación, la proactividad y resiliencia tienen en el entorno empresarial. Desde Grupo Ibigrafic lo sabemos bien y, por ello, nos hemos preocupado de completar nuestro catálogo con una gran cantidad de opciones, que permitieran a nuestros clientes alcanzar la cobertura de todas sus necesidades.
Leer mas
¿Te atreves a vestir a tu empresa como nunca?

¿Te atreves a vestir a tu empresa como nunca?

Vestir a nuestro negocio con la máxima personalidad nunca había sido tan sencillo. Durante los últimos meses, hemos sido testigos de cómo cada detalle cuenta, necesitando de la máxima pasión para poder competir en un entorno tan exigente como el que nos encontramos en la actualidad.
Leer mas
GRUPO IBIGRAFIC, ¡BIENVENIDOS A VUESTRA CASA!

GRUPO IBIGRAFIC, ¡BIENVENIDOS A VUESTRA CASA!

¡Bienvenidos a Grupo Ibigrafic!
Leer mas
¿Prendas con estilo para tu negocio? Ahora, ¡es más sencillo que nunca!

¿Prendas con estilo para tu negocio? Ahora, ¡es más sencillo que nunca!

¿Necesitas un conjunto de prendas con las que poder hacer tu propia marca? No te preocupes, has llegado al lugar indicado. En Grupo Ibigrafic estamos constantemente explorando todas las opciones que nos ofrece el mercado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio acorde a sus expectativas.
Leer mas